martes, 17 de noviembre de 2015

alemanes. Moda alemanesa.

Aquí se llevan los vaqueros efecto barro. Pantalones ajustados en los tobillos es lo más práctico. Además, así conseguiremos un look más deportivo encima de nuestra bici. Si es vintage o de paseo quedará más cool. Si preferimos pantalones un poco más anchos siempre podemos llevar cintas reflectantes que los sujeten, consiguiendo así un outfit mucho más a la última.

Pelo rubio y ojos claros es lo que más se lleva esta temporada. Con trencitas conseguiremos un look más trendy. Para los días un poco menos nublados, que no soleados, recomendamos para este entretiempo sandalias con calcetines. Si no, para los días lluviosos también quedan muy bien las zapatillas de lona.

La botella de cerveza o cualquier bebida radiactiva es el mejor complemento siempre en la mano.


Pañuelos y bufandas tienen que ocupar un lugar primordial en nuestro armario, tener amplia variedad para poder combinarlos con el resto de nuestros Klamoten. El punto se lleva, bufandas y gorros de colores con borlitas, si han sido tejidos con cariño a mano pensando en ti calentarán el triple.

De todas formas, te pongas lo que te pongas siempre fallarás, ya que el tiempo está loco y cambia cada hora de sol a lluvia o nieve, de calor a frío. Pero si de verdad quieres acertar es muy fácil,

 lo único que tienes que llevar siempre es buena cara.


1 comentario:

Judith dijo...

Pero bueno no te creía yo tan experta en moda jejeje