martes, 20 de octubre de 2015

alemanes. Überraschung!

Y es que este lugar no para de sorprenderme. En el mismo día too much para el body.
Primero:
He intentado explicar a mi profesor de C++ (al mismo al que le he echado la bronca por no haber ido al entrenamiento de voley el jueves pasado) el juego de palabras de estudiambre (estudiante+hambre) en honor a Lucía B. Lo que ha derivado en un interrogatorio sobre mis medios de financiación, cuánta beca recibo, de dónde saco el dinero, con cuánto vivo al mes... tras lo cual me ha invitado a un comedor social... Se lo he agradecido educadamente diciendo que creo que hay gente que lo necesita más. Resultado, el próximo 12.12.2015 estaré ayudando a organizar una cena para gente sin recursos
Si es que es más fácil liarme... XD


Segundo, en casi tres horas de paseo en bici he descubierto:
Que existen los cisnes marinos.

Que existe un tejido mágico con el que te metes en el agua del Bático hasta la cintura y no pasa na'. A pescar tranquilamente durante horas quieto parao.

Que cuando le pregunto a un alemán si sigue habiendo camino por ahí hacia algún lado que no sé definir corro el riesgo de que me pregunten de dónde vengo. Al parecer mi acento de Sachsen-Anhalt me delata.

Que cada vez que digo que soy de España todo el mundo me sonríe de oreja a oreja con cara iluminada y alaba las virtudes de nuestro país. Unos porque les gustan Madrid y Barcelona, otros la oferta fotografiable, el tiempo, otros me preguntan que si les puedo hacer comida española, a lo que respondo: Natürlich! Lo que no se esperan es que soy de todo menos buena cocinera...


Que la naturaleza para presumir también tiene que sufrir. Bueno más bien sufro yo las inclemencias del tiempo mientras todo ser vivo vegetal crece aquí a lo bestia, se llena todo de hierba, de árboles y de hojas de colores.
Que existen las playas de hierba.

Que tengo una burra de oro.




No hay comentarios: