viernes, 23 de octubre de 2015

alemanes. Rostock-Wismar, 76 km de felicidad.

Tengo un mensaje muy importante para todos aquellos que me dijeron que se me iba a pelar el culo de frío al norte de Alemania:

Se me va a pelar el culo sí,  pero de montar tanto en bici.


No sabéis cómo eché de menos a los ángeles del infierno madrileños, esos de la ETSIST, los del anillo verde.

Wir.

ReMoncayo 2000 :P

Aquí tienen de to' menos montañas...

Fahrrad fahren.

Der Zug Molly

Aparcaburras

Y de pronto, después de una curva en el camino descubres cientos de cometas en el aire.

A mi burra a mi burra se le caen las piezas, pero ande ande

A pasear, que total como casi no había mazo viento...

Ostsee

Rerik

Me sobraron como los últimos 30 km


Wismar

Con la luna debajo del brazoooo

Al rico arenque.

Maison de lierre


Total, Burra de Platino.

2 comentarios:

Alfredo dijo...

Se te va a quedar el culo como a esos monos que se les pela de dar vueltas en la jaula. Que pasada!!!!!

Judith dijo...

Me encantan las fotos!!!