domingo, 17 de enero de 2016

alemanes. Schnee!

Me siento agradecida por una semana tan maravillosa. Agradecida a cada persona que hace de cada día un tesoro precioso:
Giulia, Audrey, Adriana, Francesca, Rachel, Iven, los colegas de clase, Angelika, Manfred, Anne, Dome, los compañeros de voleyball, la colonia francesa...
Cada detalle, cada gesto de cariño tiene para mi un valor incalculable.
Por la belleza de lo que me rodea.

Ich freue mich über ein schönes Woche. Ich bedanke jede Persone die von jedem Tag ein Schatz macht:
Giulia, Audrey, Adriana, Francesca, Rachel, Iven, die Kumpel von die Uni, Angelika, Manfred, Anne, Dome, Voleyballcolegen, die französich Kolonie...
Jede Detail, jede Geste der Zuneigung, hat für mich einen unschätzbarem Wert.
Die Shönheit die mich umgibt.

08:00 am

10:00 am

Ausguck.
Desde el puesto de vigilancia.

Lust zum Fahrradfahren?
Ganas de montar en bici?

Täglich Abkürzung.
Atajo diario.

Tropfen.
¡Ayh las gotitas!

Hauptverwaltung....
Cuartel general...

Um die Ecke.
En el rincón.

Das ist mein Viertel Man!
¡Este es mi barrio chaval!
Football.



Koboldsflur
Pasillo de duendes

Familie.
Familia.

Gutes Sontags.
Los buenos domingos.

Schlitten.
Trineos.

Der Mühle.
El molino.

Wer wäre ein Kind...
Quién fuera niño...


Wege und Rucksack...
Camino y mochila...

Was macht ein Mädchen wie du hier?
¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?




2 comentarios:

Alfredo dijo...

Me encantan, y no es amor de padre. Cuando ves una foto y te paras a verla con más detenimiento es porque te ha llamado la atención y disfrutas con el espectáculo, tu lo consigues. Tu haces "fotos distintas", fotos que otros no ven con sus ojos, que sólo ves tu desde tu punto de vista, el encuadre es solamente tuyo, tu encuadre, enhorabuena. BESOS

Irene dijo...

Ay que me emociono!!!
Muchas gracias :DDD
A ver si en febrero hacemos una salidita fotos+tapas+cervecitas ;)