viernes, 12 de agosto de 2016

españoles. Desde Gigia con amor.


Muchas gracias por tanta maravilla.
Thank you for so much wonder.

Cuando quiero, me monto en la bici imaginaria por la autopista de San Lorenzo y a volar con la Dolphin Crew.
Whenever I want, I just ride on the imaginary bike along the San Lorenzo highway. Fly with the Dolphin Crew.


The wild times are here.

Dicen que hoy hay lluvia de abrazos sobre la ciudad.
They say today there is a hugs rain over the city.

I live my day as if it was the last. Live my day as if there was no past.
Zara Larsson.


 Dos bicis. Dos almas en libertad.
Two bikes. Two free souls.

Sí, sí, sin manos.
Yes, without hands.


2 comentarios:

Judith dijo...

Disfrutar cada momento y empaparte de todos los átomos de cuanto está a tu alrededor. así es tu vida

Irene dijo...

Pero qué madre más maravillosa tengo!