martes, 15 de marzo de 2016

chinos. When I don't know

Si no sé qué hacer, sonrío. Después de un rato la vida me sorprende, me enseña, me alegra y todo brilla.

Si no sé qué decir en el ascensor, sonrío. Después de una semana tengo amigos de ascensor como de toda la vida,
Si no sé qué decirle a la señora de la limpieza, sonrío. Le dedico mi mejor 你好 y ella me sorprende agradecida.
Si las chicas no quieren jugar conmigo al voleyball, sonrío. Sigo jugando sola, y después de un rato, conozco a otras chicas adorables y dulces que sí quieren jugar conmigo, y un chico muy guapete que despeja todas mis dudas sobre la pronunciación del chino, las que tenía desde hace tanto tiempo.

When I don't know what to do, I just smile. And after a while life surprises me, teaches me, makes me happy and everything shines.

If I don't know what to say in the elevator, I just smile. After a week I have elevator longlife friends.
If I don't know what to say to the cleaning lady, I just smile. I dedicate her my best 你好  and she thankfully surprises me.
If the girls don't want to play voleyball with me, I just smile and keep playing alone. After I while I have met friendly, sweet girls who want to play with me, and a handsome boy who clears out all my chinese pronunciation doubts which I had  for long time.
-¡Qué tengas buen día!
-Lo tendré.

-Have a nice day.
-I will.


2 comentarios:

Judith dijo...

Es que la sonrisa mueve montañas y activa sentimientos ...

Irene dijo...

Verdades como puños!