Caminando entre...

viernes, 13 de noviembre de 2015

alemanes. Stasi.

Thanks again to the LEIs for their time, dedication and good company.










Publicado por Irene en 14:28
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

1 comentario:

Judith dijo...

Pufffff sin comentarios.....

23 de noviembre de 2015 a las 4:15

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Subscribe me to this blog

Entradas
Atom
Entradas
Comentarios
Atom
Comentarios

Entradas populares

Archivo del blog

  • ►  2020 (1)
    • ►  abril (1)
  • ►  2019 (8)
    • ►  octubre (2)
    • ►  agosto (1)
    • ►  junio (2)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (2)
  • ►  2017 (4)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  febrero (2)
    • ►  enero (1)
  • ►  2016 (76)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (5)
    • ►  julio (4)
    • ►  junio (7)
    • ►  mayo (9)
    • ►  abril (6)
    • ►  marzo (18)
    • ►  febrero (11)
    • ►  enero (11)
  • ▼  2015 (51)
    • ►  diciembre (12)
    • ▼  noviembre (15)
      • alemanes: la vida pirata la vida mejor.
      • alemanes. Shönen 1. Advent.
      • alemanes. Gafas de ingenuidad
      • alemanes. Mördor Straße.
      • alemanes: Verano verano verano
      • alemanes. Java the Hutt.
      • alemanes. Berlin.
      • alemanes. Moda alemanesa.
      • alemanes. Gutes Sonntags.
      • alemanes. Warnemünde siempre.
      • alemanes. Stasi.
      • alemanes. En Hamburg.
      • alemanes. Gut und günstig.
      • alemanes. Un rayito más de luz.
      • alemanes. Rügen Insel
    • ►  octubre (24)

Datos personales

Irene
Traducción e Interpretación, UAM
Ver todo mi perfil
Tema Filigrana. Con la tecnología de Blogger.